domingo, 7 de julio de 2013

[INFO] Kuroko no Basket Temporada 2 Trailer!!

Mirad lo que acabo de encontraaaaaar 

El trailer oficial de la segunda temporada de kuroko no basket!!!
Me ví la primera temporada, y pese a pensar que no me iba a gustar porque es un anime de baloncesto, sin romance ni nada, acabé enganchada.  Me encantan casi todos los personajes, excepto Aomine (lo siento pero no le trago). Y tengo unas ganas enormes de que salga ya la segunda temporada, que creo que sale en octubre.
Segun había leído anteriormente, los personajes iban a tener un diseño diferente... pero por lo que veo en el trailer no es así, lo cual me parece genial

Para los que no conoceis el anime, os cuento un poco de que va.

"La generación de los milagros, este fue el nombre que se le otorgó a las cinco estrellas del equipo de baloncesto de la secundaria Teiko, un sorprendente equipo de cinco prodigios con sobrenaturales habilidades en el juego y temidos por sus oponentes.
Al graduarse, se dispersaron a estudiar en diferentes escuelas, entregando cada uno, una fortaleza distinta a su nuevo equipo de Baloncesto, sin embargo aunque no hay registros de ésto, resulta que hubo un sexto integrante entre los cinco de la generación de los milagros, un chico que pasó desapercibido pero que era igual de increíble que los otros cinco. Este sexto jugador, Kuroko Tetsuya fue "El invisible" de la Generación de los milagros, la sombra que cubrió la luz de ellos. Ahora, junto a Kagami Taiga, un estudiante que vivió en estados unidos y que posee un talento natural asombroso, y su nuevo equipo Seirin, se dispone a llegar a ser el número uno de japón."

De verdad, la recomiendo 100%, a pesar de ser un anime de deportes, no es en absoluto aburrida, tiene muchas escenas graciosas, te ries con muchos personajes (incluso con los que en un principio se supone que son serios) y además, para que engañarnos,  hay unos cuantos que están para comérselos.
Y además un gran punto a su favor es que aprendes cosas de baloncesto,  incluso si ves la serie sin tener ni pajolera idea de este deporte, está todo tan bien explicado que al final te vuelves casi una experta

AQUÍ os dejo el blog de donde me lo descargué yo, por si os interesa Photobucket

Que opinais? Habeis visto la primera temporada? que os pareció? Teneis ganas de que llegue la segunda?


4 comentarios :

  1. El anime no lo he visto, porque últimamente no suelo mirar muchos. Pero el manga me encanta y lo sigo con muchas ganas! Es muy divertido y emocionante, como tu has dicho. Kuroko siempre me hace reír mucho con su actitud, y como nadie nunca se da cuenta de que él está ahí XD

    ResponderEliminar
  2. he visto algo de esta serie y la verdad no me enganche mucho xD sera porque siempre la veo por capitulos saltados XDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anime lo vi completo estoy deseando ver la segunda temporada en octubre >_< sabia que presentarian un mini trailer el dia del evento kurobasu cup y tambien en el dia del cumple de midorin <3 mi personaje favorito -w-

    ResponderEliminar
  4. AMO este anime no sabes cuanto he esperado ver la segunda temprada xDDD
    Me encanta ;o; ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^