domingo, 18 de agosto de 2013

[Descarga] Karneval Character song Vol.4

Hola hola!!!!

Hoy os traigo esto que me acabo de encontrar, el Vol.4 de los Character song del anime Karneval!!
En esta ocasion son Uro y Karoku.

Me encanta porque lo cantan dos de mis seiyuus favoritos, Hoshi Souichiro (Karoku) y Junichi Suwabe (URo)

Tracklist

01. Vanitas vanitatum
02. Vanitas vanitatum (Karoku PART Ver.)
03. Vanitas vanitatum (Uro PART Ver.)
04. Vanitas vanitatum (Off Vocal)
05. Original Short Drama (& Hiro Shimono)


Download




¿Que os ha parecido? ¿Cual de los dos os gusta más?

Por cierto, me gustaría traducir las OVAs de Sukitte iinayo y de Tonari no Kaibutsu-kun, agradecería que si veis los subs en inglés me aviséis para hacerlo lo antes posible, que sé que en español aun no han salido^^


Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

2 comentarios :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^