miércoles, 28 de agosto de 2013

[DESCARGA] Uta No Prince Sama 2000% OST Vol.3

Konbanwa!!

Antes de irme a dormir os dejo esto que acabo de encontrar.

El Vol.3 de la OST de UtaPri que viene con el tercer DVD de la serie.

Tracklist

01. 世界にひとつのSCALE
02. 囀りとこだま
03. 花びらの絨毯
04. ピチカート.スピン
05. TRY ENTRY
06. ワンコイン.ダンス
07. Japan Boys Collection
08. 夕焼けshot
09. SHINING CALL
10. そのくちびるに罠の香り
11. Judge of Mask
12. ここにいるから
13. 七つ星 −マジLOVE2000%−


DESCARGA

Mis favoritas son la 5, la 12 y la 13^^

Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

  1. dios que ganas de descargarmela pero en el trabajo me prohibieron descargar musica u.u, apenas llegue a mi casa lo hare gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Desearía que me pasee la contra porque soy nueva en su pagina ;-; y me encanta pero no puedo descargar las cosas sin su permiso gracias por su atención

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^