jueves, 29 de agosto de 2013

[Jueves Musicales] A little Princess Goodbye - Kindle my heart

Konichiwa!!
Muchas gracias por vuestras visitas, me gustas, comentarios y preguntas! Y gracias por seguir mi blog <3 Quién me diría que llegaría a tener 92 seguidores T.T

Si tenéis cualquier petición, pregunta, sugerencia, etc, a la derecha tenéis el ask.^^

Tengo muchas cosas que hacer... buscar un fansub en inglés que vaya a subtitular el anime de Diabolik Lovers (si sabéis de alguno agradecería que me lo dijérais), y luego me han pedido algunas cosas, un especial de UKISS, que suba el anime de starry sky (¿subtitulado por mi?), la discografía de utapri y de brothers conflict... Para esto último probablemente haga una sección y ponga una barra de menu en el blog. Ya veré cómo lo hago. También tengo que subtitular las canciones que quedan de seventh heaven,me han pedido la OVA de Tonari no Kaibutsu-kun (pero aun no ha salido en inglés así que de momento no puedo hacer nada). También me han pedido que subtitule las character song de karneval... En fin tengo Muuuuucho que hacer xDDD

Pero de momento voy con la entrada de los jueves.
Hoy os quiero recomendar una canción que me encanta >.< Se llama "Goodbye" y es de una película preciosa que ví de pequeña, "La princesita". Me encanta porque me recuerda mucho a mi padre que en paz descanse.
La parte cantada de la canción se llama "Kindle my heart".



Espero que os haya gustado. Yo estoy casi llorando ahora mismo *o*


Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

4 comentarios :

  1. wow tienes mucho que hacer generalmente es dificil encontrar fansub de cosas recientes, es linda la melodia que compartes con nosotros pero no escucho mucho melodias u.u me gustan mas las canciones cantadas

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de canción! Es muy mona, y con la niña cantando y todo. La letra es muy bonita, y queda muy dulce con esta melodía.
    La película no la he visto ni sé de que va, pero seguro que esta música queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Holitas :DDD ya volvi de mis vacaciones asi que ya me volveras a ver por aqui de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiiiiiiiii en horabuena por tantos seguidores!!! *tira confeti*
    Que bueno que valoren el trabajo que haces...
    No veas cuantos nuevos proyectos..este blog va a crecer por momentos!! y todo lo que vas a hacer esta muy interesante...

    Es una cancion preciosa, seguro que a tu padre le ha gustado que se las hayas dedicado

    Yo te mando muchos animos y abrazos para que nos sigas trayendo cositas ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^