sábado, 24 de agosto de 2013

[VIDEO] Gareki - Reach for the sky Sub español

Konichiwa!!
Ayer fuí a ver la película de "El llanero solitario", y casi no salgo viva del cine, no vuelvo a ver esa película en mi vida! Aunque he de reconocer que hubo momentos muy graciosos xD
Por otra parte, he empezado a escuchar CD Dramas... con subtítulos en inglés, claro, y creo que me he enganchado! Quiero más y más >.< Supongo que las que hayáis escuchado los de Seventh Heaven o los de Diabolik Lovers me entenderéis... ^^ Si me animo a lo mejor traduzco algunos al español (enteros, no resumen) ^^ 
Ya sabéis, si tenéis alguna petición, pedídmelo en el ask.

Bueno, y a lo que venía yo hoy. Me han pedido que subtitule unos Character song de Karneval, así que hoy traigo el de Gareki, Reach for the Sky. Más que nada porque es el único del que he encontrado una traducción al inglés ^^ Como sabéis el japonés es muy particular, así que no es la letra literal, pero creo que la traducción es bastante acertada. Lo he hecho desde el inglés de AQUÍ, porque no he encontrado ninguna otra traducción, así que espero que esta chica lo hiciera bien^^


Espero que os guste, y si véis algun fallo me lo decís :)

Douzo!




Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^