lunes, 19 de agosto de 2013

[VIDEO] Seventh Heaven Akira "Love Delight" Sub español

Hola!!

Ayer me topé en facebook con una página sobre unos nuevos CD Dramas de "Seventh Heaven". El caso es que me gustó y me bajé el primer CD (hasta ahora han salido 4 de 7) para escuchar la canción (el resto aún no estoy preparada para escucharlo) y me gustó tanto que decidí subtitularla. Lo mismo que probablemente haga con el resto de canciones.

Antes de poner el video, os lo voy a presentar un poco.

Existen 7 shinigamis, o dioses de la muerte, que solo pueden ser vistos por chicas que muy en el fondo de su corazón desean morir. Sus canciones tienen el poder de mandarte al otro lado. En el sitio donde vives existe una mansión llamada "Hiiragi-kan" donde se rumorea que viven 7 mayordomos. Las personas que entran a la mansión nunca más son vistas, y por circunstancias de la vida terminas entrando en ella, pero no puedes decirle a nadie el secreto que has descubierto ahi porque ''no puedes resistir la canción".

Los siete chicos son: Akira (CV: Nojima Kenji), Hinata (CV: Takahashi Hiroki), Itsuki (CV: Takahashi Naozumi), Yuuri (CV: Kondou Takashi), Shion (CV: Suzuki Tatsuhisa), Mint (CV: Toriumi Kousuke) y Kanade (CV: Morikubo Shoutarou).

Y ahora sí, os dejo la canción de Akira, "Love Delight".



¿Que os parece? La traducción creo que es bastante correcta. Si veis algun fallo, me lo decis y lo corrijo. Las demás canciones las iré subiendo a medida que las traduzca.

Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^