viernes, 6 de septiembre de 2013

[INFO] Brothers Conflict Novela Ligera Inglés y Español

Konichiwa!!

Como siempre, recordad que me podéis seguir en twitter @megustakismyft2 para estar al tanto de lo que publico o de cualquier novedad, y en ask me podéis pedir o preguntar cualquier cosa. 

Ya son varias las personas que me han preguntado donde pueden encontrar las novelas ligeras de Brothers Conflict. Así que como soy una vaga xD en vez de contestar una y otra vez os voy a dejar en esta entrada los links donde podéis encontrarlas, tanto en inglés como en español.

 Así que si os interesa leerlo en español en esta página podeis encontrar las primeras ya traducidas.
Y si queréis en inglés, AQUÍ está la primera temporada entera y el primer volumen de la segunda.


Esto es todo por ahora. Si me da tiempo, hoy tengo pensado traeros un CD Drama traducido al español. Espero que os guste! :)

Ja ne!

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

9 comentarios :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^