jueves, 26 de septiembre de 2013

[Jueves musical] + DL

Konichiwa!!
No os olvidéis de votarme (si queréis y aún no lo habéis hecho) en el blog de SAKU SEKAI para ser mejor blog del mes^^ Ya sea con un comentario AQUÍ o en la encuesta ^^

Hoy toca entrada musical!

Aunque lo primero os traigo un adelanto de Diabolik Lovers! Estoy traduciendo unas entrevistas que vienen en la revista BSLOG de Noviembre, (revista que me he comprado y estoy esperando que me llegue >.<) en el que hablan sobre el anime. Y mientras termino de traducirlo (para mañana estará, espero) os dejo la traducción de una preview de los episodios 3 y 4. (viene del 1 y del 2 pero esos ya los hemos visto)

Los SCANS los podéis ver AQUÍ













Preview de la historia

Episodio 3: Ayato encuentra una marca de mordisco en el cuello de Yui que no es suya. Al descubrir que es de Shuu, desafía a su hermano mayor a un juego de dardos.

Episodio 4: De camino al tejado del instituto, Yui escucha a Raito hablar consigo mismo, y lo que dice parece ser muy importante. Cuando él descubre que ella estaba escuchando, bebe de su sangre como castigo. ¿Pero…?

¿Qué os parece? Por lo visto en el capítulo 3 no será Kanato el protagonista, como creí. Mañana os traeré el resto traducido :)

Y la canción que os traigo hoy... me ha costado mucho decidir cual, porque hay tantas que me gustan... pero al final me he decidido por esta. "Wing my way" de KOTOKO. La descubrí sonando en una página de anime que no recuerdo xD y me gustó mucho, así que os la comparto :)


Por último, me gustaría que me dijérais si os parece bien que siga trayendo canciones japonesas en la entrada de los jueves, o sí también os gustaría que de vez en cuando recomiende alguna de KPOP, o incluso de música No-Asiática. Ya que a fin de cuentas, las entradas son para vosotr@s <3


¿Qué preferis?
Sólo JPOP
JPOP y KPOP
De todo un poco!

  
Free polls from Pollhost.com
Sentíos libres de comentar cualquier cosa que opinéis. :)

Esto es todo de momento.
Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

2 comentarios :

  1. que buena la song!!! mas canciones que no conocia uff que emocion me da encontrar nuevos temas jaoajoaja ya vote :3

    ResponderEliminar
  2. Yey!!!!! Yo pensé que iba a esperar mucho para ver a Shuu en acción! Mis dos hermanos favoritos juntos en el siguiente capitulo! Ya quiero que salga!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^