jueves, 5 de septiembre de 2013

[JUEVES MUSICAL] Hirakawa Daisuke - Kyouhansha

Konichiwa!!

¿Que tal estáis después de haber visto el capítulo 10 de Brothers Conflict? Que pena que se acabe la serie ya... T.T

Quiero agradeceros de corazón todo el apoyo que me dáis, tanto en los comentarios, como en las visitas o con un simple "me gusta". Ayer andaba un poco triste porque me quedé sin salir para subtitularlo (y menos mal que lo hice, sino habría tardado el doble en subir el capítulo) pero después al leer todos vuestros comentarios, ya sea aquí en mi blog o en las páginas donde lo suben online (si, me las reviso todas xD) me entró una alegría que por poco me pongo a llorar de la emoción. Además mis seguidores de twitter subieron en 15 por lo menos, y aquí en el blog tengo 6 nuevos >.< Así que lo dicho, MUCHAS GRACIAS. Todo eso hace que tenga muchísimas ganas de seguir subtitulando y hacerlo cada vez mejor

Tengo que decir que me hizo mucha gracia el resultado de la encuesta de la entrada anterior. Por la mañana ganaba con diferencia el "espera" pero a medida que pasaba el tiempo y lo queríais subido YA el "inténtalo" cuadruplicó casi sus votos xD Pero para el próximo capítulo tengo claro que voy a esperar. Quiero traeros un buen trabajo, y el tiempo desde que lo traduzco al español hasta que me mandan los softsubs lo puedo usar para revisar bien revisado que todo cuadre y no haya errores. Espero que os parezca bien mi decisión

Y bueno... tras el laaaargo discurso xD Os traigo la canción de los jueves. Últimamente estoy enamoradísima del seiyuu Daisuke Hirakawa, su voz me encanta
Así que hoy os dejo esta song, "Kyouhansha". Tiene videoclip, pero lo que me interesa es la canción así que os traigo solo el audio. No se si estará en español... si no lo encuentro, ya se que video voy a añadir a mi lista para hacerlo yo ;) Y ya sabéis que podéis hacerme pedidos por ask si queréis que subtitule algo en concreto.

Douzo!

 ¿Os gusta? ¿Conocéis alguna otra canción de él que os guste?

 Ja ne!

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la canción! Me encantan tus jueves musicales, siempre los espero con ganas ;)
    No conocía de nada ni la canción ni el cantante, aunque supongo que es normal, porque yo de seiyuus no sé demasiado, por no decir nada '^^

    ResponderEliminar
  2. pone en google dd mp3 look to the sky - ddr o dance dance revolution :D

    ResponderEliminar
  3. es cierto T.T es una pena que se termine ya la serie ;0; nuuuuuuuuu y yo aún sin descargar el juego Dx DDDDDDDx AHHHHHHHHHHHh -se va llorando-

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^