miércoles, 25 de septiembre de 2013

[Variado] Concurso + amnesia + BC

Konichiwa!!

Hoy la entrada será cortita porque no me encuentro muy bien y además esta tarde tengo clase... u.u'

Lo primero de todo, estoy nominada en el blog de Saku Sekai a mejor blog del mes, así que os animo a pasaros por allí y votar, ya sea por mi o por alguno de los otros blogs nominados que también están muy bien :)
Podéis votar AQUI con un comentario, o en la barra lateral, en la encuesta (blog de María)^^

Lo segundo, estoy subtitulando la canción de "Innocent Blue", el ending del nuevo juego de Brothers Conflict, así que en cuanto la termine, hoy o mañana, la comparto :)

Y por último, me acabo de enterar de que Amnesia tiene OVA o.O ya he visto la RAW, muy graciosa por cierto, y si encuentro subs en inglés os la traeré al español^^

Esto es todo de momento.

Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

  1. ya estas oficiamente participando en lo del blog del mes asi que ahora a pedir que voten por ti :3 y QUE QUE QUE!!!! como que amnesia tiene ova dios quiero verlo!!!! >.< animo si te sientes malita espero puedas sentirte mejor pronto :D

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Amnesia tenía Ova. Gracias por compartirla en cuánto puedas! :)
    Espero también la traducción de Innocent Blue :D
    Bueno, sobre el blog te voy a votar a vos ya que no sigo otro blog así que ahora me paso por allá.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Aww, espero la canción!
    Y aún no me he visto Amnesia, así que ni idea de OVAS.
    Pero genial que ayudes con tus traducciones! Besos***

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^