jueves, 3 de octubre de 2013

[Jueves Musical] Daisuke Ono - Lunar María

Konichiwa!!

Hoy toca entrada musical! La canción que recomiendo hoy se llama "Lunar María" del seiyuu Daisuke Ono, le conocereis por hacer voces como Subaru de Brothers Conflict, Midorima de Kuroko no basket, Hirato de Karneval, Kira de Utapri, shimbbad de Magi... Pertenece al último disco que ha sacado. Si soy sincera, me lo descargué por que la canción lleva mi nombre xDD pero la verdad me gusta mucho, incluso tiene un aire a flamenco al principio, y también a las canciones de Andy y Lucas xDD
Os dejo aparte del audio, la descarga del album para quién quiera escucharlo entero :)

Espero que os guste, y feliz jueves!!



DESCARGA ALBUM

 Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"


1 comentario :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^