domingo, 20 de octubre de 2013

[Nuevos Premios] Gracias!

Konichiwa!!

Hoy toca Meganebu! pero antes de ponerme a subtitular el cap 3 hago esta entrada para que no se me olvide.
Me han dado algunos premiecillos y como todos, tienen unas normas para poder recogerlos.

El primero es este:













Reglas:
# Agradecer a la persona que te ha concedido el premio. 
# Incluir un enlace a su blog. 
# Seleccionar 15 blogs que conozcas 
# Decir 7 cosas sobre ti

Muchas gracias!!
+Ya que 15 son muuchos blogs, xD se lo doy a los 15 primeros comentarios, si es que hay 15 xD
+Y 7 cosas sobre mí...
-No me gusta estudiar
-Me encanta leer, aunque ahora no lo hago tanto
-No tengo paciencia
-Soy muy callada
-Prefiero escuchar a hablar
-Odio las pelis de terror y suspense.
-Me gustaría poder volar

 


El siguiente premio es este


Condiciones:
Da las gracias a quién te dio el premio
Nomina a los que más interactúen con tu blog
Contesta 5 preguntas

El premio me lo dio el blog  http://gadryblog.blogspot.com.es muchísimas gracias ^^
Nomino :

Preguntas:
¿Cuál es la entrada que te ha gustado más de tu blog? (Titulo + Link)
Pufff... hay tantas... que no puedo elegir una sola... :S Estoy muy orgullosa de todas las que he hecho^^

Como anfitrión(a) de tu blog ¿Cómo te defines?
Intento siempre traer cosas de la mejor calidad posible (las traducciones) y me emociono mucho cuando la gente agradece lo que hago aunque sólo sea dando a "megusta".

Cuéntanos ¿Te gusto el premio?
Mucho!! <3

  

Y el otro premio que me han dado es este

Reglas:

-No nombres a quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.
-No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece. {Puedes volver a colocar la imagen, pero no tendrá ningún sentido volver a repetir todo otra vez, ya que tiene solo UN significado por persona}
-Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

+La pregunta que me hicieron:
Si tienes una hija, qué nombre te gustaría ponerle y por qué?
Bueno... me gustaría que se llamara igual que yo, me gusta mucho mi nombre^^ (María)

+Preguntas:
1.¿Qué cosa odias más en el mundo?
2.¿Cuál es tu serie de anime favorita?
3.Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y porqué?
4.¿Qué personaje de anime es tu preferido?
5.¿Cuál es tu libro favorito?

+Mis nominados.



Esto es todo por ahora!! :)

 Ja ne!image


No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

6 comentarios :

  1. Esto... no sé si lo he entendido, que ando un poco tonta... ¿respondemos aquí? Espera, que igual lo he pillado... ¿hay que ponerlo como lo has puesto tú en nuestros blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y después? Un post y ya. Es que nunca he hecho nada de esto, sorry T_T

      Eliminar
    2. si. haces un post como el que he hecho yo, pero con el premio que te he dado. Lo pones igual, pero con tu pregunta, y luego cambias las preguntas y los 5 nominados por los que tu quieras. y despues de hacer la entrada les avisas y ya :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Woooooooooooow muchas felicidades *-* !! me alegra demaciado *-* te lo tienes muy merecido kkk~ !! *u* esperemos que sigas ganando muchas cosas más !

    & estoy ansiosa por ver meganebu *u* !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^