martes, 22 de octubre de 2013

[VIDEO] Diabolik Lovers 06 Sub español

Konbanwa! *bostezo*

Este capítulo me ha costado un poco más de lo normal traducirlo, pero aquí está!!


Kanato es el gran protagonista, con sus saltos mortales y sus muñecas. Ayato sale 10 segundos contados... Subaru sale un poco más, con un poco de su pasado. Y no, no da ninguna muestra de querer morder a Yui. Al final se quedará con él y todo (y yo feliz). Y Raito sale también un poco al final.

Una cosa que no me ha gustado es que la END CARD es de Kanato de nuevo... ¿¿y la de Subaru para cuando?? ¬¬

PD: La canción que canta Kanato es una canción tradicional de Inglaterra. Ha sido un poco complicado traducirla pero estoy bastante satisfecha del resultado :) Se llama "Scarborough Fair".

Como siempre, Online y descarga.

Douzo!

ONLINE






Ja ne!image
No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

5 comentarios :

  1. Holas!
    Gracias por el nuevo capítulo!
    Mucho mejor si se queda con Subaru, jaja, es mi personaje favorito! *¬*
    Espero que pasen más cosas de él luego de este capítulo y que no sea un personaje abandonado, ya que ya casi todos tuvieron su oportunidad ¬¬
    Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. La ventaja de este tipo de anime es que en los "descansos de quince minutos" que hago cuando estudio, me da tiempo de sobra para verlo XD

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaa Kanato cantando *.* Y justo estaba aprendiendo esta cancion con la guitarra XD Y Subaru *Q* Estoy enamorada XD Y esos microsegundos de Ayato :D Ya lo echaba en falta Y Raito me encanta cada vez mas >_< Muchas gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el episodio! Como siempre, me alegraste mi depresivo inicio de semana! n.n
    Una preguntota. Estaba viendo los avances del siguiente capitulo, me parece que todo lo que se ve son escenas pasadas de los capítulos que han salido hasta ahora, no? Cuando están cenando, cuando compiten por ella en los dardos y Raito la sujeta por los hombros, cuando esta en la iglesia y en el altar, incluso cuando estar mirando la foto, esa escena es del mismo cap 6. Son mis paranoias o estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da la impresión de que son escenas repetidas... nos quieren dejar con ka intriga ¬¬ Esperaré a ver las capturas del cap 7 que suelen salir 1 o 2 días antes. u.u'

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^