sábado, 5 de octubre de 2013

[VIDEO] IMM Leon - Komori no uta Sub español + DL preview

Konichiwa!!

Mañana supuestamente se estrena el anime de "Meganebu"... si veo que tengo tiempo y encuentro buenos subtítulos en inglés probablemente os la traiga :)

Lo primero, las imagenes preview del capítulo 4 de Diabolik Lovers! Obviamente, ya sabemos quién va a ser el protagonista... :P Y con sólo ver esas imágenes podemos comprobar que Raito es el más pervertido de todos... y lo de Bitch-chan no es que me haga mucha gracia pero... es que es Daisuke Hirakawa!! >.<

Y lo que os traigo hoy.
Si leisteis la entrada anterior, sabréis que estoy enamorada del juego Otome "Ijiwaru My master"... y sobre todo de Ryuka y de Leon. Y resulta que me encanta la nana que este último le canta a Komori (osea a ti que estás jugando el juego), es preciosa... así que he decidido subtitularla yo misma. Espero que os guste^^

La canta Terashima Takuma, el seiyuu de Leon, al que podéis conocer por sus papeles de Ittoki de utapri, Dantalion de Makai Ouji,  Kobungo de Hakkenden, Wolf en Blood Lad... ^^

Douzo!!

Ja ne!image

No te olvides de dejar tu comentario o "me gusta"

1 comentario :

  1. linda cancion!!! y concuerdo contigo eso de Bitch.chan tampoco me gusta XDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^