viernes, 15 de noviembre de 2013

[Traducción] Diabolik Lovers More Blood - Yuma Stellaworth booklet

Konbanwa!!

¡Os traigo otra historia como la de la entrada anterior!

Esta vez es de Yuma, del Booklet de Stellaworth de MORE BLOOD. También está situado tras el final "vampiro", en el que se casan.

No he podido evitar hacer algún comentario... estarán en amarillo ^^

Traducción en inglés por  Narihira


En una noche tranquila


——Supongo que algo como esto es “ser tímido”.

Después del banquete, nos dirigimos hacia la habitación. A mi lado, hay una mujer que está mirando levemente hacia abajo. Una cerda. (Suena muy mal pero es lo que dice…) Se enfada cuando la llamo por ese nombre, pero seguí diciéndoselo incluso durante la ceremonia de boda. (Soy Yui y pido el divorcio pero ya ¬¬)

“Vamos a entrar.”

“Vale.”

Abrí la puerta con fuerza para entrar en la habitación y ella no levantó la vista. Entonces, mientras caminaba hacia delante, la cerré con suavidad. Si fuera como siempre, no sería tan cuidadoso, pero de todas formas ahora mismo no tenemos tiempo. Se podría decir que no tiene sentido demorarse. Y así, el espacio sólo para nosotros dos está preparado. Las palabras que el idiota de Kou me susurró en la oreja durante el banquete aún están en mi cabeza.

“Oye, Yuma-kun, ¿serás capaz de hacerlo bien esta noche? Sólo beber su sangre y después decir “De acuerdo, ya está” no está bien ¿vale? Es vuestra primera noche como recién casados ¿entiendes? ¡Primeeeeera Nooooche!” (me lo estoy imaginado y me estoy muriendo de la risa xD)

“Tch…… ese maldito idiota.”

Murmuré con un gruñido bajo. Beber sangre es beber sangre, y eso es eso.
¿Qué crees que le estás diciendo a alguien como yo, que antes fue humano?. O eso podría pensar, pero ahora que soy un vampiro, ¿se hace igual que los humanos? Debería haberme apresurado y haber escuchado sobre ello de esa persona.

“Pero incluso él tiene tres mujeres ¿verdad? Además, esos malditos y molestos tipos nacieron así que… ¿No significa eso que lo hicieron?”

“¿Yuma-kun?”

“¿Qué?”

De repente elevé el tono de voz y soné más impaciente de lo que pretendía. Con nada más que hacer en la habitación, ella intenta esconder su mirada de confusión.

“Ahh bueno, para empezar… vamos a sentarnos.”

“V-vale.”

Asintió y se sentó en una esquina de la cama. El chirrido de los muelles pareció sonar más fuerte de lo normal, pero puede que fuera sólo mi imaginación.

“……¿Quieres beber algo?”

“No lo necesito.”

Una atmósfera incómoda se instaló en el ambiente y aunque creo que está preocupada, voy a su lado.

“Oye, tú…… ¿De verdad estás bien con esto?”

Lo digo con la intención de ir por el camino fácil.

“De acuerdo o no… ya estamos casados  ¿sabes?”

“Pero hay cosas por hacer que no hemos hecho todavía ¿verdad?” (eso es ser directo *///*)

Después de responder, en un instante se pone roja hasta las orejas. Me rasqué la cabeza mientras pensaba “¡Mierda!” y entonces dije con aspereza:

“En otras palabras, estoy diciendo que todavía podemos mandarte de vuelta.”

“Así que Yuma-kun, quieres cancelar esto…… ¿Eso es lo que estás pensando?”

“¿¡Eh!? Eso…… Eso no es lo que he dicho ¿¡verdad!?”

“Pero eso es lo que he entendido yo”

Después de decir esto, retorció las manos con fuerza sobre su regazo mientras miraba hacia abajo. Se siente como si temblara débilmente. A pesar de que pienso que es molesto, la abrazo con gentileza contra mi hombro.

“¿¡Eres idiota!? En este punto…… Después de todo, no tengo intención de volver atrás. Incluso tú deberías saber eso. Pero sabes… No tengo experiencia con este tipo de cosas ¿lo entiendes? ” (Al menos es sincero xD)

Después de respirar profundamente, y sin esperar respuesta, empujé su cuerpo contra la cama. (Ay mi madre...)

“¡……!”

Ella tomo aliento, y antes de que pudiera decir una palabra, la robé un beso. Mientras chupaba sus labios profundamente, apreté con violencia sus dos brazos sobre la cama. (OMG *///*) Ahora que ha pasado esto, no me pueden parar. Quiero beber su sangre y la quiero a ella. En este revoltijo de lo que parece deseo, me dispuse a hacer lo que quiero con ella. Cae en mis brazos sin oponer nada de resistencia.

A pesar de que en mi cabeza estoy pensando que “Después de todo me he vuelto loco”, algo como los créditos finales que cierran una historia parecen estar saliendo. En otras palabras, siempre que esté preocupado, puede que esto esté “bien”. ¿Está bien ser feliz?

Pregunto esto en mi cabeza a nadie en particular. Por supuesto, no hay respuesta. Pero es asunto del jefe y esos chicos. Podrían decir “¡No te preocupes por ese tipo de cosas!”

No es como si no sintiera algo de culpa, pero a lo mejor he llegado a un punto donde tengo que enfrentarlo.

El pasado es el pasado y el futuro es el futuro.

Porque ya he tomado la mano de esta mujer y he empezado a caminar hacia delante——
 


Ya me diréis qué os ha parecido :)

Ja ne!image


No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

4 comentarios :

  1. Holaa!! Ame tu blog ^^ Y está muy interesante el contenido - Lo sigo :D!! Si quieres te invito a pasar a Tuotakuzone.blogspot.com Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. saludos desde Republica Dominicana esta muy buena la traducción maria sigue asi tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  3. Cielos me encantooooo !!!! me mato de la risa todos tus comentario.... Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaa me encanto >_< Muchas gracias por traducirlo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^