jueves, 14 de noviembre de 2013

[VIDEO] BC Ukyo & Hikaru "2 to 1" Sub español

Konichiwa!!

Una cosa... a partir del lunes que viene empiezo las prácticas de la universidad... todos los días de lunes a viernes tendré que madrugar para ir a un colegio que está a 40 minutos, y estar en un aula de infantil todo el día... llegaré a casa agotada xD Pero aún así seguiré con las dos series que estoy haciendo, DL y Meganebu!. Y traduciré las cosas que tengo pendientes cuando tenga ratos libres. Así que os pido paciencia.

Ya sé que tengo pendientes unas cuantas cosas, pero quiero traeros esto hoy.
En esta ocasión no son las dos versiones del ending de Hikaru y de Ukyo, por lo visto esta vez es una versión a dúo.

La letra es un poco... complicada de traducir... así que siento si algunas cosas no tienen mucho sentido, lo he intentado hacer lo mejor que he podido ^^

Los subtitulos en inglés, agradecimiento a Otomelody ^^

Douzo!


Esto es todo de momento.

Ja ne!image



No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

4 comentarios :

  1. jaja, me estaba muriendo de risa, buena traduccion, aunque mas que "Te quiero muchisimo" es mas bien un "te amo" :3
    amo a hikaru~

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Amo este dúo! Son tan diferentes XD
    El video lo tuve que buscar en tu pagina de youtube porque no se si es mi compu o que, pero no lo pude reproducir de acá...

    ResponderEliminar
  3. La voz de los dos en duo es muy buena y me dan mucha risa. Excelente traducción. Gracias :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^