martes, 28 de enero de 2014

[DESCARGA] Diabolik Lovers Gin no Bara - Kanato

¡Konichiwa!

¡Ya ha salido la versión de Kanato de Gin no Bara!


Esta vez no la dejo por youtube porque ya me borraron la de Raito T.T

¡Douzo!

No sacar del blog. Si quieres compartir, da un link a esta entrada.
Do not take from here. If you want to share, link to this entry.

ONLINE


DOWNLOAD


Nos vemos en la próxima entrada. 


¡Ja ne!image

Dont forget to comment or like
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

7 comentarios :

  1. Jajaja se me hace raro escucharla despues de acostubrarme a la de Raito XD Aun asi me gusta un poco mas la de Raito :3 Pero Kanato es Kanato *.* Gracias por subirla!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa gracias por subirla pero no la puedes subir a Youtube? es que no puedo descargarla :C T_T o no hay otro link? por favor? gracias otra vez por subirlo es hermoso *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a youtube no puedo, esta mañana me borraron la de raito y no quiero arriesgarme a que me borren tanmien esta cuenta^^ y la descarga, la he cambiado, a ver si ahora puedes :)

      Eliminar
  3. Gracias por subirla! Me gusta la versión de Kanato pero hasta ahora mi favorita es la de Raito <3 <3
    Sabes cual será la que sigue? Estoy re ansiosa por escuchar la versión de Subaru <3 <3
    Una duda... Luego pondrás en la entrada de la traducción que es lo que dice Kanato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la siguiente es la de subaru (sale a finales de febrero <3), luego shuu y luego reiji^^ y sí, cuando salga la traducción en inglés actualizaré la traducción con lo que dice Kanato :)

      Eliminar
    2. No puedo esperar a que termine febrero entonces!!! <3
      Ok! Muchas gracias por todas tus traducciones, son geniales ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^