lunes, 10 de febrero de 2014

[ANUNCIO] Sobre Tonari no Seki-kun

Buenos días~

Hoy empiezo de nuevo las clases en la universidad. Y al menos de momento no tengo tiempo para tener "Tonari no Seki-kun" actualizada al día. 

Así que, aunque no voy a abandonar la serie, tengo que anunciar que a partir de ahora subiré los capítulos de esta cuando pueda. 

Lo mismo va para las cosas que tengo que resubir y las cosas que tengo pendientes de traducir. 

Lo haré, pero cuando tenga tiempo.

Gracias por leer.

Nos vemos en la próxima entrada^^

PD: Ni yo me lo puedo creer pero he empezado a ver/leer/escuchar Yaoi... Algo que ni muerta pensé que haría xD Aún soy nueva es este mundillo, así que agradecería que me recomendarais Drama CDs, mangas y anime (si son OVAS mejor) para ver.

Gracias! :)

Y recordad que pronto sortearé un CD de Brothers Conflict ^^

7 comentarios :

  1. Me sorprendio ver tu proyecto pausado en Mcanime, pero entiendo lo que es la Universidad, porque hace poco me paso lo mismo (soy parte del staff de un foro para traducir manga). XD
    :O Yo tambien hace poco me inicie en el mundo del yaoi, pero en anime te puedo recomendar Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica :3 a mi en lo personal, me han encantado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por las traducciones, las esperare el tiempo que sea suficiente, y con lo del yaoi, no soy muy fanática de él pero el único que he visto, bueno en este caso leído, es un manhwa que se llama Totally Captivated y es buenísimo.

    Atte.
    Francisca

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Depende de lo que busques, por ejemplo, un anime 100% yaoi y que la verdad me mata de la risa es Junjou Romantica... si quieres algo mucho mas suave en muchos animes de vez en cuando situaciones así, por ejemplo (y no es el mejor ejemplo pero no se me ocurre nada más xD) En Mirai Nikki, el beso entre Yuki y Akise le da mucho dramatismo a la serie, aunque esto solo se da casi al final... mmm...la verdad no sabría hablarte de mangas o Cds xP espero que alguien que sepa mas del tema pueda responderte!

    Oh, si....Gravitation es un serie muy aclamada del yaoi pero nunca la he visto así que no puedo darte mi opinión xP

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes :) Las clases primero ademas, esto lo haces de forma voluntaria. Y OMG!!! Bienvenida al lado oscuro!!! XD Pues como te han recomendado arriba Junjou Romantica (el primero que vi) y Sekaiicho Hatsukoi son muy buenos y de la misma autora. O como tambien han dicho gravitation que es muy bueno tambien y un clasico. Y sobre mangas personalmente me encanta Kazuhiko Mishima ya que sus dibujos son muy bonitos y las historias preciosas (suelo llorar y todo XD) Dos mangas de ella muy buenos son Neko Love y Lovers Doll :) Y hay dos ovas o asi de Papa to kiss in the dark (no se si esta bn el nombre) Pero no las he visto aun asi que no te puedo dar mi opinion. ¡Adios!

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ aja asi que ya fuiste atrapada por ese mundillo... en fin pero volviendo al tema pues si las escuela te absorve y mas cuando esta en los ultimos años para salir o en su defecto finales de curso as´que como dice lo primero es lo primero.

    Lo que me lleva a preguntar para Abril ya tendra tiempillo es que esperando que ya hayas consultado con la almuhada lo de Kamigami no Asobi hoy acabo de ver que ya salio fecha de lanzamiento sera para este Abril que emocion ( ya ahora a propiarme de las imagenes que saline en su pagina) bueno esperando que tengas tiempillo.

    Ahora volviendo a ese mundo que dijiste jamas comere o en este caso vere pues ya te han dado recomendaciones ligeritas o por lo menos empiezan ligeritas y van subiendo de tono asi que creo que has empezado con Soujo Ai asi que por ahi te recomedaron algunas aunque Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica son muy distintas del anime al maga el anime es mas discreton en cuando al manga ya le suven de tono al asunto.

    Recomendaciones bueno historia lindas esta en manga Sentimental Garden Lover, mas subidita de tono Love Stage (prosimamente anime), Neko Neko Honey ya mas subiditas de tono aaa bueno luego te digo se me escapan los titulos

    Saludos y esperando que vallas bien en tu estudios y proximos proyectos >,O

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo pues si ya busque por aquí allá y bueno van recomendaciones (ojo recuerda de van de Shonen ai, si metí la pata era así) hasta el más fuertecito (Conste no pongo Hard Yaoi) aparte de los que ya te menciones y te mencionaron pongo y en paréntesis si tiene anime

    Loveless (anime)
    Gakkou no Sensei
    Earthian (anime)
    Eyed Soul
    Full Moon ni Sasayaite
    Junketsu Ningyo
    Fujimi Orchesta(anime)
    Sex Pistols(anime)
    koi suru boukun(Anime)
    Hey Class President(anime)
    Crisom Spell

    Bueno casi todas las he visto a excepción de Loveless y Earthian pero he leído comentarios esperando luego verlas; ahora las tres últimas ya empiezan más subidas de tono en especial la últimas, así que decide, ve y de todos modos recuerden si son menores de edad y de plano no hacen caso de las advertencias, pues si van a ver ya sea Hentai, Yuri o Yaoi véanla con filosofía y una mente abierta; cierto olvidaba hay un monto de Doujinshi de todo tipo y como siempre las series de moda como en este momento Kuroko no basket y Magi jejeje

    Saludos y sigo deseando que te valla bien en los estudios >.O

    ResponderEliminar
  7. Oh que mala onda pero los estudios siempre son primero. Bueno para tu petición de yaoi, yo también soy nueva en esto del anime yaoi pero según he escuchado que el mejor de todos es Junjou Romatica y Sekaiichi Hatsukoi. Tambien me han recomendado Sukisyo, Fake, y Zetsuai y su secuela: Bronze. Mucha suerte con eso y que te vaya muy bien en la universidad :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^