miércoles, 12 de febrero de 2014

[VIDEO] Yowamushi Pedal OVA sub español

¡Konichiwa!

Ya sé que tengo pendiente la serie de Tonari pero... como ya dije, subiré los capítulos cuando pueda.

Hace dos días descubrí está OVA subtitulada en inglés, y como es una serie que ME ENCANTA a pesar de que al principio por los diseños pensé que no me iba a gustar, y además siendo de deportes... el caso es que ahora estoy enganchadísima, y como no he visto subs en español, he decidido subtitularla yo.


En la OVA el equipo de Souhoku se prepara para el Interescolar, y además Makishima recibe el encargo del Capitán de llevarse bien con Onoda. ¿Lo conseguirá...? 

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

SI SACAS DEL BLOG, DA CRÉDITOS

ONLINE 




¿Qué os ha parecido?

Nos vemos en la próxima entrada. Y no olvidéis comentar, el sorteo del CD de Brothers Conflict empezará muy pronto <3

Y por cierto, hablando de BC, el 26 de este mes parece ser que con el último DVD, aparte de la versión del ending de Natsume y Subaru, habrá un episodio extra...
Mirad las capturas por vosotros mismos.



¡Ja ne!image

No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

7 comentarios :

  1. Wow no tenía ni idea! Muchas gracias por la noticia del ova!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Por la OVA y por la noticia del capitulo extra y el CD de Brothers Conflict, con esa noticia me alegraste el dia, la tarde y la noche y todo:DDDD Cuando lo lei empeze a gritar por toda mi casaxD y aun lo sigo haciendo de lo feliz que estoy:DDD

    ResponderEliminar
  3. aaa me alegra que habla más capitulos de brother conflict¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el OVA! xD A mi tampoco me llamaba mucho la atención esta serie, pero terminó divirtiéndome mucho! Y que noticia lo de BC! Ya los extrañaba...eran mi momento favorito de los miércoles...que recuerdos... jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste super feliz con la noticia de BC !!! =D Ahh van a aparecer todos los hermanos y tambien Juli !!! Que emoción !!!

    ResponderEliminar
  6. Woooo me alegraste la noche!!!! que haya un cap extra de BroCon es lo máximo!!! <3
    Aunque igual me encantaría que hagan una 2da temporada *Q*

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Ojala puedas subir el OVA de BroCon!! Los amo a todos toditos toditines! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^