martes, 22 de abril de 2014

[AUDIO/DESCARGA] D.A.T Nocturne ~Drastic Dance~ Single y PV

¡Konbanwa!

Me ha gustado tanto el PV y la canción que tenía que compartirlo <3


El nuevo single del grupo D.A.T, formado por Daisuke Ono y Kondo Takayuki.

¡Douzo!

Drastic Dance


Single Download

PV Download
PV Dance ver. Download

¿Qué os ha parecido? A mí personalmente no me gusta la segunda canción del single... pero la primera... *O* Y por cierto, el PV le subtitularé si encuentro subs en inglés pronto :)

Esto es todo de momento.

¡Ja ne!image

No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

  1. suena muy bien en mi opinion... movida como me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Despues de tremendo dia laboral me di una vuelta por tu blogcito y mira que ha valido la pena, gracias <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^