jueves, 10 de abril de 2014

[Jueves Musical] Alice=Alice e Infectious Teachers Opening y Ending Preview

¡Konichiwa!

Estoy tan feliz porque las cantan algunos de mis seiyuus favoritos que tenía que compartirlo <3

De los nuevos juegos Otome que pronto se van a estrenar, y que están basados en unos CD Dramas, Alice=Alice e Infectious Teachers, han salido unas versiones cortas de sus respectivos opening y ending.
Del primero son cantados por los seiyuus Tachibana Shinnosuke y Kondo Takashi, y del segundo por Takahashi Hiroki y Takahashi Naozumi.

Os dejo online y descarga :) 

¡Douzo!

Alice=Alice OP DESCARGA

Alice=Alice ED DESCARGA


Infectious Teachers OP DESCARGA


Infectious Teachers ED DESCARGA


¿Qué os ha parecido? Yo estoy suuuper feliz porque los seiyuus me encantan  y las canciones también <3 

Y antes de despedirme por el momento, quiero avisar de que La corda d'oro tendrá karaokes del opening y ending (y su traducción) desde el primer episodio <3 En cuanto esté terminado lo subiré, mañana como muy tarde.


¡Ja ne!image

No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

10 comentarios :

  1. Me encanto el OP y el END de bad medicine <3 solo porque la canta mi seiyuu favorito takahashi naozumi <3 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también es mi favorito <3 bueno, uno de mis favoritos ^^

      Eliminar
  2. Kyaaaaaaaa *^* qué voces más hermosaaaas. Amo a los cuatro, larga vida a todos los seiyuus! (cuanto más vivan más nos deleitaremos con sus provocadoras de derrames nasales voces) Muchas gracias!! Ya me las descargué todas, hacía tiempo que no había un Jueves Musical, se echaba de menos!

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta lo que haces, es todo muy hermoso lo que subes todo, bueno emm te queria preguntar (esto es una pregunta muy tonta) de quien es la cancion good night good bye porque no obtengo resultado en encontrar el artista, quisiera que me dijieras o que alguien supiera y que me responda ami peticion , bue sigue subiendo lo que subes por mee encanta!!!!! gracias por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Thank you! I had to buy Kondo-san's and Toriumi-san's Alice=Alice CDs; they sounded so crazy and it seemed like they had a lot of fun with their roles 。^‿^。
    I'm a little confused though, was Alice=Alice also a game?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes!! Like bad medicine, they had first the drama cd series, and then they released a PC game :)

      Eliminar
    2. I see, thank you! My wallet's going to be so sad after all the Rejet releases this year ^^;;
      I'm following you on Twitter by the way (though I don't speak your language =P), I hope I don't look like a stalker, lol XD

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^