miércoles, 30 de abril de 2014

[VIDEO] Isshuukan Friends Episodio 2

¡Konichiwa!

Por fin he terminado de traducir el episodio dos de Isshuukan Friends. 


Tras comprobar que Kaori no mentía en lo de su memoria, Hase decide volver a hacerse su amigo. Van juntos a un karaoke, y la sugiere que escriba un diario para intentar recordar las cosas que hace con él todas las semanas. 

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE




¿Qué os ha parecido? A mí me está gustando cada vez más :) Espero poder traducir los dos que me quedan antes de este sábado.

PD: He cambiado la cabecera y algunas canciones del playlist <3
PD2: SIGO SIN ENCONTRAR A REIJI TT.TT

¡Ja ne!image

Un comentario o "me gusta" siempre son bienvenidos

8 comentarios :

  1. Muchas gracias ^^ Espero que te pongas pronto al dia :D

    ResponderEliminar
  2. suerte tienes mi apoyo .

    tú puedes amiga

    ResponderEliminar
  3. Está genial, es muy bonito el anime, por poco lloro en el primer capítulo (con Ano Hana lloré a mares TT^TT) Muchas gracias por la traducción y los links ^^, todos los que visitamos el blog te lo agradecemos mucho. Otra cosa, me gusta mucho la nueva cabecera, quién es el samurai? Es muy guapo :3 Tiene anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de azul? Hajime Saitou, es de los CD Dramas de Wasurenagusa <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Pero Hajime Saitou no sale en Hakuoki? Qué hay varias versiones de lo del Shinshengumi? Porque yo solo conozco la de Hakuoki, en la que Kosuke Toriumi es el seiyuu. Sacaron el videojuego para la 3DS en España, solo que en inglés.
      PD: Puedes poner la canción "Oz" del Playlist para descarga?

      Eliminar
    3. hakuoki es anime. wasurenagusa son unos CD Dramas basados en los shinsengumi, pero que no tiene nada que ver con hakuoki. ^^ Oz es de marginal#4, te dejo el link aquí^^ https://www.mediafire.com/?ks7kqf736qcu35g

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias! Yo estaba leyendo el manga hace unos meses, no sabia que ya había salido el anime D:

    ResponderEliminar
  5. Gracias María por el nuevo capitulo
    Gracias por el esfuerzo realizado
    Salu2
    (*゜▽゜*)ノ

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^