viernes, 30 de mayo de 2014

[Cumpleaños] ¡Hoshi Souichiro, Otanjoubi Omedetou!

¡Konichiwa!

¡¡Hoy (en Japón ya fue ayer) 30 de mayo Hoshi Souichiro cumple 42 años!!

 
Él es uno de los cuatro seiyuus de mis comienzos en este mundillo hace ya unos 6 años (no recuerdo muy bien cuando fue D:) <3 (Junto a Fukuyama Jun, Susumu Chiba y Namikawa Daisuke). Realmente no recuerdo mucho de esa época, porque poco después me dió la fiebre del jpop y del kpop y lo recerdo todo  muy confuso u.u' Pero antes de conocer el kpop y el jpop, empecé con el anime, y de ahí les conocí a ellos cuatro. Aunque no me interesé por ellos físicamente, ni en eventos ni nada, al contrario que me pasa ahora que en cuantos más eventos les vea mejor xD Esa época fue la de buscar y bajarme tooooodas las canciones de ellos que pudiera encontrar <3 (Pero fui idiota y no investigué de qué eran las canciones... de haberlo hecho habría descubierto Harukanaru mucho antes y posiblemente me habría hecho fan de Naozumi mucho antes T.T) A Hoshi, por el que hago esta entrada hoy, recuerdo perfectamente que le conocí en mis inicios en el anime, con Vampire Knight (Shiki <3) Me da mucha rabia no recordar exactamente hace cuánto que soy su fan, pero al menos recuerdo el personaje con el que le conocí ^^

Y como hice en la entrada del cumpleaños de Kondo, voy a dejar para que escuchéis una de las canciones que más me gustan de él.


No me puedo creer que tenga ya 42 años... pero espero que cumpla muuuchos más :) No está en mi top de favoritos, pero siempre tendrá un hueco especial en mi kokoro (づ。◕‿‿◕。)づ

Y con esto me despido por ahora.

EDITO: Me he apuntado a una iniciativa muy chula, posiblemente el blog pronto tenga uno o dos ahijados ^^ AQUÍ podéis ver de qué va :)

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

3 comentarios :

  1. a la pregunta que me hiciste del club es realmente facil, simplemente es ayudarle con las dudas que tenga, presentarla a tu blog, poner su banner en un ladito diciendo que es tu ahijada y si puedes ayudarle a que la conozcan de vez en cuando poniendo o su banner en las entradas o haciendole alguna de publicidad, ademas de que creas un gran lazo con la otra persona ya que te acabas volviendo su amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. No aparenta para nada su edad O_______________O
    Que bien se cuidan de verdad, sus cremas son milagrosas, y el maquillaje también xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad xD y no es el único, hay un montón de seiyuus que tampoco aparentan la edad que tienen... ¿¡Cómo rayos lo haceeen!? o.O xD Gracias por comentar^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^