domingo, 11 de mayo de 2014

[Cumpleaños] ¡Kondo Takashi, Otanjoubi Omedetou!

¡Hoy cumple 35 años uno de mis seiyuus favoritos! (En japón ya es 12 de Mayo)


                          ¡Kondo Takashi, お誕生日おめでとう!

Voz de mi querido Subaru sakamaki, y voz de uno de mis cd dramas favoritos (Hajimete no yoru), voz de Chikage de Oz to Himitsu no Ai (CD que sale a finales de este mes)... Un seiyuu con una voz grave y dulce, sexy y todo un bollito esponjadito, no un fideo como otros seiyuus que conozco. LOL Y además uno de los pocos de mi lista de favoritos que no me saca más de 20 años xD

Os dejo una de sus canciones que más me gusta.



No es una gran entrada pero al menos quería felicitar a uno de los seiyuus que más me gustan <3

Y ahora, me voy a seguir traduciendo La Corda D'Oro.

¡Nos vemos!image

Un comentario o "me gusta" siempre son bienvenidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^