domingo, 4 de mayo de 2014

[VIDEO] Kamigami no Asobi Episodio 5

¡Konichiwa!

¡Finalmente os puedo traer el episodio de kamigami de esta semana, y con karaokes y traducción del ED y del OP! Muchas gracias a Otomelody por la traducción en inglés <3


En este nuevo episodio el protagonista indiscutible es Totsuka. Negándose a unirse a ningún club, Yui no tiene más remedio, por culpa de cierto acorrala paredes que yo me sé cofcof*Thot*cofcof, de hacer algo al respecto, así que al final deciden hacer un duelo con espadas. Y como el cuerpo de Yui es débil Tsukito decide que pospongan el duelo hasta que ella haya entrenado. Entrenan juntos y todo <3 Pero por un accidente Tsukito rompe el sello al intentar salvar a Yui de caerse por un precipicio, y Zeus decide castigarlo por eso... 

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE


DESCARGA

¿Qué os ha parecido? Personalmente, si Tsukito ya me gustaba antes, ahora me gusta aún más (o que me recuerda que quiero añadirle en la portada del blog). Y por cierto, es la primera vez que una heroína de un otome adaptado a anime me cae tan bien :)

PD:
         ¡QUIERO UNA MELISSA!

Esto es todo de momento.

¡Ja ne!image

Un comentario o "me gusta" siempre son bienvenidos

6 comentarios :

  1. Muchas gracias ^^ Subs en el opening y en el ending... por fin!! Respecto al cap sólo decir que me ha encantado, Tsukito es muuuy dulce <3 cuando la salvó por poco le da algo a mi coranzoncito xD. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que es la primera prota de un anime basado en juego otome que me cae tan bien. Me he enterado de que habrá segundo juego *^*, con suerte veremos segunda temp.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ^^ Y que bien op y ed con subtitulos y lyrics :D Ahora podre cantar sin inventarme la mitad de la cancion XD Y diooooos si ya me enamore de Takeru en el cap de la playa (solo habia que verle el bañador) ahora ya esta entre mis favoritos del anime XD Yes verdad lo de la prota, es la primera que tiene personalidad y al menos no esta todo el rato "sueltenme" sin hacer nada -_- Y todas queremos una Melissa XD

    ResponderEliminar
  3. genial!! ahora si a ver el cap! YUJUUU!

    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capitulo. gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el cap !! la verdad ahora me encaaaaaaaanta Takeru !!! y si!! yo te apoyo para que lo agregues a la portada del blog, se vería genial!! ahh desde mi punto de vista esta es la primer protagonista que tiene carácter y es firme a mi también me gusta mucho ..

    ResponderEliminar
  6. Gracias, seguire tu version desde ahora

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^