domingo, 25 de mayo de 2014

[VIDEO] Kamigami no Asobi Episodio 8

¡Konbanwa!

¡Al fin he terminado el capítulo de kamigami de esta semana! 


El capítulo se centra en torno a la relación entre Loki y Balder, viendo además otro poco sobre la infancia de ambos. Además el mercado navideño llega a su fin con un gran evento.

Dejaré mi opinión para después del usual online y descarga xD

¡Douzo!

ONLINE


DESCARGA

Una vez visto el capítulo... en primer lugar, no me hace mucha gracia que los capítulos de Loki y de Balder los hayan fusionado. Yo quería uno sólo para Loki T.T Segundo. Thot ya no acorrala sólo a Yui, ahora también a pobres alumnos inocentes xDD Y todo por la sopa de alubia roja... xDDD Y tercero. ESA FRASE DEL FINAL. Las que hayan jugado el juego (o leído la review como yo xD) sabrán a qué se refiere... pero no todo el mundo lo sabe, así que es de suponer que más adelante volverán sobre eso...y ya no quedan muchos capítulos así que... todo esto me puso a pensar, y decidí volver a ver la batalla que sale en el primer episodio. Y no sé si soy sólo yo, pero Balder, además de ser el único que no habla, parece estar en el mismo estado de descontrol que en este episodio... y todos esos rayos... Es como si estuvieran peleando contra él o algo así... ¿Soy la única que piensa que van a terminar la serie con el "problema" de Balder? 
No sé que pensar... D:
Para las que no sepan lo que pasa con Balder y quieran saberlo: (LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, ES SPOILER)

Loki es algo así como una bomba atómica con patas. Y está destinado a matar al mundo entero. Y Loki, que lo sabe, está decidido a matarlo cuando llegue el momento, porque sabe que Balder no soportaría ser la causa de la muerte de tantas personas.

PD: Melissa y Anubis siguen sin aparecer... T.T
PD2: Esas figuras de Apolo derretidas... decidme que no soy la única que va a tener pesadillas hoy D:

EDITO: Acabo de darme cuenta de una cosa... como el ending del anime sea esa batalla, y esa batalla sea contra Balder... no sale vivo de esta DD: Porque que yo sepa, en su ruta luego de perder el control de sus poderes acaba palmándola de todas todas DDDDDD:

¡Nos vemos!image

Un comentario o "me gusta" siempre son bienvenidos

7 comentarios :

  1. Gracias por el capitulo !!! al final de este capitulo me metí a internet a buscar como loca el primer capitulo ni siquiera habia leido tu comentario cuando ya estaba viendo el primer capitulo y luego cuando volvi a la pagina me di cuenta que hicimos lo mismo jeje. Yo creo que va pasar algo que va sacar de quicio a Balder y Loki no va poder controlarlo y va necesitar de la ayuda de todos y es donde se produce la batalla. No se pero por una extraña razon el personaje que mas me gusta es Loki (no suele ser el tipo de personaje que me guste por eso digo que es raro XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loki también es mi favorito, junto con Totsuka Takeru <3

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el capítulo!! Esto está muy interesante *^*, normalmente no me hago spoiler, pero tuve tantas ganas de saber qué pasaba que no me pude contener. Casualmente yo también me vi el primer episodio, recordando la pelea, claro. Sin embargo, no sabía que era lo que podía pasar para desencadenarla, así que por eso cuando vi el spoiler... lo leí TT^TT. Siempre que lo hago estoy feliz y triste a la vez xD Resumiendo, sigue con este asombroso anime!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No vas a ser la única con pesadillas u.u

      Eliminar
    2. Tengo intención de traducirlo hasta el último capítulo, no te preocupes :)

      Eliminar
  3. Gracias por el cap ^^ No quiero que Balder muera TT_TT Espero que se pueda salvar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi Balder no me gusta, pero tampoco quiero que se muera xD aunque bueno, no creo que lo haga (espero...)

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^