martes, 6 de mayo de 2014

[VIDEO] La Corda D'oro ~Blue Sky~ Episodio 5

¡Konichiwa!

¡Siento el retraso! Pero por fin he terminado el capítulo 5 de La Corda. 


Esta vez descubrimos algo sobre el pasado del club de viento-orquesta de Shiseikan que afectará a Kanade y puede que ponga en peligro la actuación del instituto Seiso. Pero antes de eso, irán a tomarse un refrescante descanso en la piscina. 

Como siempre, online y descarga.

¡Douzo!

ONLINE 


DESCARGA

¿Qué os ha parecido? Yo nunca me cansaré de repetir que echo de menos a los personajes de la primera temporada T.T 

Esto es todo de momento. Y a ver si esta vez puedo ponerme de una vez al día con Isshuukan Friends u.u'

¡Ja ne!image

Un comentario o "me gusta" siempre son bienvenidos

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el capítulo ^^! Al igual que tú echo de menos a todos los de la primera temporada, sobre todo a Lily TT^TT (y a Tsukimori *^* ). Supongo que saldrán, porque si no no sería La corda d'oro, por eso creo que tienen que salir, no pueden dejarnos con las ganas de saber cómo están y tal. Respecto al capítulo me ha gustado, mi personaje favorito es Arata, es muy mono e intenta animar a Kanade. También me gustó la parte en la que Kyoya le pregunta a la chica del club de periodismo que qué hacía con ellos en la piscina y ella le contesta que los quería ver en bañador xDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por el nuevo episodio
    Gracias por compartir
    Salu2
    ("`v´")

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^