jueves, 17 de julio de 2014

[AUDIO/DESCARGA] Ayato More Blood Character Song

¡Konichiwa!

Más tarde subiré el último capítulo de kamigami.
¡Pero ahora os traigo la descarga del nuevo character song de Ayato!
Lo dejo online hasta que me borren el video (LOL) y descarga.

¡Douzo!

ONLINE


¿Os gusta? Personalmente creo que no está mal... pero prefiero esperar a las de Shuu, Raito y Subaru, que son mis favoritos^^

PD: Ya ha salido el sample de la de Kanato... podéis escucharlo AQUÍ. Si alguien quiere el audio, que me mande un correo y se lo paso :)

Esto es todo de momento <3

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

4 comentarios :

  1. Muchas gracias! Yo también esperaré la de Raito <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^, me encanta ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ayato kun cantando es lo más lo que quiero que salga en español para entender un poco lo que quiere decir.

    ResponderEliminar
  4. Aww gracias. Por fin salio llevo esperandolo un rato jaja.
    Muchas gracias :).

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^