martes, 22 de julio de 2014

[INFO] Nuevas OVAS para Brothers Conflict!

¡Konichiwa!

¡Nada mejor para empezar bien el día que una buena noticia para los fans de Brothers Conflict!

¡No es una segunda temporada, pero han anunciado que van a sacar dos OVAS!
Una saldrá este año y otra el que viene, y los temas serán "Navidad" y "San Valentín". Así que probablemente una salga en diciembre de este año y la otra en febrero del año que viene^^

De momento no se sabe más, excepto que habrá nuevos OP y ED cantados por Gero y los hermanos Asahina respectivamente. 

Fuente en inglés: estearisa

Aún tengo que esperar a que alguien saque en inglés la última que salió, pero ya tengo ganas de verlas. Espero que salgan todos los hermanos, y si no, al menos que salgan Yuusuke y Masaomi <3 ¡Y que ganas de escuchar el nuevo ending!

Os mantendré al tanto en caso de que haya más novedades.

Esto es todo de momento <3

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

5 comentarios :

  1. asdasdasdada no sabes como me alegraste el día!!!!!!!!
    Ya quiero que llegue diciembre para poder ver la primera *Q*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que estupenda noticia! Estaré al tanto de lo que vayas averiguando...
    Gracias
    A la espera de más episodios de Blue Sky e Isshuukan Friends (ya he visto por ahí que están los dos acabados pero prefiero esperar tu versión)
    Salu2
    ( ^_- )-☆.

    ResponderEliminar
  3. que buena noticia pero espero que alla una 2 temporada

    ResponderEliminar
  4. Oh! Increible, al menos prefiero esos temas que el paseo a la playa xD

    ResponderEliminar
  5. Siii que excelente noticia, no nos podían dejar así sin nada XD. Que emocion... Y ojala si se animen y nos den segunda temporada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^