viernes, 4 de julio de 2014

[VIDEO] Kamigami no Asobi Episodio 11

¡Konbanwa!

Al fin he terminado de traducir y penúltimo capítulo de Kamigami. Tengo pensado acabar primero esta serie, luego terminar La Corda y por último Isshuukan. ^^
En este casi último capítulo, Balder pasa el tiempo en la enfermería, y Loki les cuenta a Yui y a Apolo lo que de verdad le pasa, y que la única solución es matarle. Al final todos los dioses se enteran, y deciden buscar una forma de resolver la situación, pero de repente Balder y Loki desaparecen...

Espero que os guste.

PD: Perdón si hay algún error en los subtítulos. Es lo que tiene estar histérica por la universidad u.u' En caso de ser así, me avisáis y cuando pueda lo corrijo^^

¡Douzo!

ONLINE


DESCARGA

¿Opiniones? A mí me ha gustado mucho este capítulo. :)

Nos vemos en la próxima entrada.

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

1 comentario :

  1. Hola aqui de pasadita y agradeciendo este capitulo mas y de dando un Bonus

    Descarga

    Bueno y ay de pasadita pos si me hacia fans de Kokkuri-san y de Wakasaimagino que seran capitulos chiquitos Mmm quien sabe a esperar a Octubre tons que los pones en tu lista >.O

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^