sábado, 16 de agosto de 2014

[SCANLATION] More Blood Antologhy Subaru Parte 2

¡Konbanwa!

¿Qué os parece la nueva cabecera del blog? También he añadido un libro de visitas, y actualizado un poco el playlist. Ya me diréis que os parece^^

Hoy os traigo la segunda parte del Antologhy de More Blood de Subaru. Me ha costado lo suyo, pero espero que os guste como ha quedado.

La traducción en inglés la he sacado de AQUÍ, aunque hay bastantes cosas que las he traducido directamente del japonés porque estaban mal en inglés (tengo el manga^^).

Limpieza de RAW, traducción, edición... todo hecho por mí. No soy tampoco una experta, así que si véis algún error no dudéis en avisar :)

NO SACAR DEL BLOG. 

Me ha costado mucho hacerlo así que si queréis compartirlo, que sea un enlace a esta entrada.

¡Douzo!



La verdad, me gustó más la primera parte... y prefiero con diferencia la Sequel de HDB, pero me ha gustado bastante <3

Esto es todo de momento <3

¡No olvides dar me gusta o comentar!

¡Nos vemos!image

5 comentarios :

  1. Me encantó <3 Subaru es muy sexy *Q*

    ResponderEliminar
  2. que romantico el manga no vi la primera parte por que recien estoy apareciendo por blogger XDDD me gusta mucho esta pareja

    ResponderEliminar
  3. muy buena traducción... me encanto

    ResponderEliminar
  4. holis!

    ains me encanta... como amo a subaru <3

    ResponderEliminar
  5. Que increible! Yo espero algun día lograr hacer traducciones, estoy recien comensando a aprender japones :) SUGOI!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^