lunes, 15 de diciembre de 2014

[DESCARGA] Kamigami no Asobi Anime OST SideB

¡Konnichiwa!

¡Por fin, tras algunos meses de esperar, puedo traeros la OST B del anime Kamigami no Asobi!
Yo estoy feliz, feliz, feliz, porque al fin puedo escuchar la canción que sale al final del episodio de Cassandra. Aún se me saltan las lágrimas al recordar al pobre Apolo T.T (Y eso que no es mi favorito).

Como siempre, quién quiera la contraseña tendrá que pedírmela con un email a mi correo vegacerezo92@hotmail.com.

If you want the password, send me an email asking for it :)

NO SACAR DEL BLOG.
DO NOT SHARE OUTSIDE THE BLOG.


¡No os olvidéis de comentar! O megustear, ambas cosas me animan a seguir compartiendo cosas con vosotros. :)
¡Dont forget to comment or like! It help me to continue sharing things with you all. :)


¡Nos vemos!image

6 comentarios :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^