sábado, 17 de enero de 2015

[VIDEO] Brothers Conflict - OVA de Navidad

¡Buenas!

¡Por fin he terminado de timear, traducir, editar, encodear y subir el OVA de Brothers Conflict! Ayudé en la versión inglesa, así que me ha sido relativamente "fácil" :)
En esta primera OVA (de dos, la segunda se estrena en febrero), el tema es la Navidad. Los hermanos protagonistas (ya que el resto salen un poco pero ni siquiera hablan) son Masaomi, Hikaru, Kaname, Natsume, Yuusuke y Fuuto. Este último tiene un concierto en el Naeba Ski Resort el día de nochebuena, así que Ema y los otros 5 hermanos van hasta allí para que pueda pasar la noche con su familia, y de paso para hacer snowboard. 

Os dejo versión online y descarga, como siempre :)

ONLINE



¿Qué os ha parecido? Personalmente, cada vez aguanto menos a Ema... aunque si pienso en Fuuto, me acuerdo de que a ese NO LE SOPORTO (sin animo de ofender a las que seáis fans) y se me pasa. Además aunque sólo sea por Yuusuke este OVA ya ha merecido la pena, al menos para mí ^^ Aunque me da rabia que eso signifique que NO va a salir en el episodio de San Valentin. Y se supone que está enamorado de ella... en mi opinión deberían haberle dejado para la segunda OVA. u.u'

¡Nos vemos!image

7 comentarios :

  1. Millones de gracias por el ova!!!! Me moría por verla pero claro, preferí esperar a que la saques :)
    Yo tampoco soporto a Ema, me molesta su personalidad >_<

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por traducir este OVA (al final conseguiste la raw) ahora a esperar por el siguiente OVA (en febrero)
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva viendo brothers conflict, pero me he enganchado y ya he terminado la temporada y las ¿2 OVAs?
    He leído tu blog y decías que habría una tercera OVA en febrero, pero la he buscado y no la encuentro, ¿han cancelado su salida? ¿Qué ha pasado?
    Necesito ver más brothers confliccct :'(
    Gracias de antemano (por responderme y por traducir los capítulos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veamos... en total hay 12 capítulos, una "OVA" o capítulo 12.5 sobre una lámpara mágica (ese no lo he subtitulado) y las 2 OVAS que sí he subtitulado, la de Navidad y la de San Valentín ^^

      Eliminar
    2. Vale, y ¿sabes si hay posibilidades de que haya una segunda temporada?
      Siento ser tan pesada pero es que me encanta la serie y han dejado un final muy abierto. Además en las novelas ligeras ya he visto con quién se queda y me gustaría ver a quién elige en la serie. :)
      PD: Gracias por responder tan rápido ^^

      Eliminar
    3. Pues si te soy sincera, no creo que haya segunda temporada, al menos de momento. Puede que dentro de un tiempo, si les da por sacar más juegos, hagan segunda temporada para promocionarlo. Quién sabe ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^