viernes, 23 de enero de 2015

[VIDEO] Yusa y Hirarin en un café de Gatos

¡Konnichiwa!

Ayer mismo vi este video y tenía que compartirlo sí o sí. Uno de mis seiyuus favoritos, otro de mi lista de los que me caen genial, y un montón de adorables gatos.
Primero se van a una tienda de todo cien y ambos, por separado, compran lo que creen que les puede gustar a los gatos xD Y luego se van a una especializada para comprarles comida que les pueda gustar. ¡Y por fin, van al café!

Si os soy sincera, ayer me dolían las costillas de tanto reirme en algunos momentos. Y en otros no podía con tanta monosidad o(≧∀≦)o Me enteré de que Hirarin tiene dos gatos... (no lo sabía xD). Y al final del programa hay un plus, ven a gatitos pequeños, ¡e incluso cogen a dos casi recién nacidos!
Demasiada adorabilidad, en serio (●´ω`●)ゞ

Os dejo el video online, y el link de donde podéis descargarlo si queréis. 

ONLINE



Esto es todo de momento.
¡Nos vemos!image

2 comentarios :

  1. que gracioso en madrid también hay uno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?? :DD Ya sé a dónde voy a ir si alguna vez vuelvo a Madrid <3

      Eliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^