sábado, 21 de febrero de 2015

[Traducción] Kismyft2 - Fire!!! (Kitayama y Fujigaya Duo)

¡Konbanwa!

Ayer estuve viendo el último concierto que ha sacado Kisumai en DVD (Sip, me estoy volviendo a "enganchar", a ellos y a los J.West xDD) y esta canción me encantó, y tenía que traducirla sí o sí.
La traducción en inglés la he encontrado en un video de youtube que os voy a dejar para que escuchéis la canción mientras leéis la letra, y mientras no lo borren xD (Puede que a las fans de Rin y Sosuke de Free! os guste xD)

PD: Como siempre, hay algunas partes de la letra que están en inglés y no hay quién las entienda, así que he intentado que queden lo mejor posible. Casi estoy por cambiar lo de traducción y poner "adaptación", porque en serio que NO HAY QUIEN TRADUZCA ESE INGLÉS. Si es que se le puede llamar inglés xDD Pero bueno. Así se queda.

En caso de que haya errores, avisad y corrijo :)

No sacar la traducción del blog sin permiso, y menos aún sin créditos.

 ROMAJITRADUCCIÓN
Na ×3 Sono toiki wa ore ga hoshii?
Sono kuchibiru wa nani ga hoshii no?
Hayaku onegai shite mina Honey bun
I like u motto fukaku made oide
Na × 3 ¿Ese suspiro me desea?
¿Qué es lo que desean esos labios?
Dulzura, intenta pedírmelo rápido
Me gustas, acércate más profundamente
「Hayaku Kiss me?」 Son'na asen na yo
kore de Feel me saikō no party da time
Kiss made sū senchi shōbu wa 
Win or Losin'
nee Hey, He's checkin' this way
"¿Rápido, bésame?" No te apresures tanto
Siénteme así en la mejor fiesta 
de todos los tiempos
Pocos centímetros para el beso,
el juego es ganar o perder
Hey Hey, él está mirando hacia aquí
Kakurenaide mimimoto de
kon'ya kimi ga hoshīi
dare datte ii sa You' re easy, Huh?
Kanchigai me ga aeba get a girl
Like Fire! Fire! Fire! Ready go!
No te escondas. Al lado de tu oreja
esta noche te deseo
Cualquiera está bien. Eres fácil, eh?
Lo has malentendido. Consíguete una chica si quieres
¡Como el fuego! ¡fuego! ¡fuego! ¡Listos, ya!
HEY×4 Show me your Fire! (Fire!)
HEY×4 Hey! You're Liar? (Liar?)
HEY×4 Show me your Fire! (FIRE!) 
Fire! (FIRE!)
F.F.F.F.Fire!
EY×4 ¡Muéstrame tu fuego! (¡Fuego!)
EY×4 ¡Hey! ¿Eres una mentirosa (¿Mentirosa?)
EY×4 ¡Muéstrame tu fuego! (¡FUEGO!) 
¡Fuego! (¡FUEGO!)
¡F.F.F.F.Fuego!
Like it Like it champagne and
Like it Like it stooges
Like it Like it this is game
What you lookin' at!
Te gusta, te gusta, champán y
Te gusta, te gusta, cómplices
Te gusta, te gusta, esto es un juego
¡Qué estás mirando!
Hade ni tobitaku naru yo na kon'ya wa
ore ni atsumari na sawage Crazy night
kimi ni kimeta ze High daro? 
Cinderella girl koi yo
hey hey Yatsu yori I'm hotter
Esta noche quiero volar llamativamente
Todos se reunen a mi alrededor 
en esta ruidosa y loca noche
Decidí atraparte. Estás flipando ¿verdad? 
Ven aquí, chica cenicienta
Hey Hey Estoy más bueno que ese tío
Koko ni ki na hazukashi gan na yo
shōjiki ni kanjiten daro
kokoro ni mo karada ni mo
iwasete ageru
Ven aquí, no seas tímida
Vas a sentirlo honestamente
en el cuerpo y en la mente
Te lo haré decir
Shōbunara Tonight
What you have is mine
So what I have is also mine
Kieru mae ni mou ichido
kimi ni ageru yo Last chance
Si esta noche es un juego
Lo que tú tienes es mío
Así que lo que yo tengo también es mío
Una vez más antes de que desaparezca
Te doy una última oportunidad
Like Fire! Fire! Fire! Ready go!¡Como el fuego! ¡fuego! ¡fuego! ¡Listos, ya!
HEY×4 Show me your Fire! (Fire!)
HEY×4 Hey! You're Liar? (Liar?)
HEY×4 Show me your Fire! (FIRE!) 
Fire! (FIRE!)
F.F.F.F.Fire!
EY×4 ¡Muéstrame tu fuego! (¡Fuego!)
EY×4 ¡Hey! ¿Eres una mentirosa (¿Mentirosa?)
EY×4 ¡Muéstrame tu fuego! (¡FUEGO!) 
¡Fuego! (¡FUEGO!)
¡F.F.F.F.Fuego!
I am me. And you are just what you are.
I'm the best kore ga ore no ryūgi
mukankei ni Last made ryūchō ni
This game will go on and on.
Yo soy yo. Y tú eres lo que eres
Soy el mejor, este es mi estilo
Sin relación, con fluidez hasta el final
Este juego seguirá sin parar
I know zawameku Floor no shikaku sae tanjun ni
Makin' love to you midarete ku kantan ni
jibun o wasurete 1 day 1 night
Incluso en un punto ciego,
simplemente lo sé
Haciéndote el amor, es fácil alterarte
Olvídate a ti misma, 1 día, una noche
HEY×4 Show me your Fire!
HEY×4 Hey! You're Liar?
HEY×4 Show me your Fire! Fire!
F.F.F.F.Fire!
EY × 4 ¡Muéstrame tu fuego!
EY × 4 ¡Hey! ¿Eres una mentirosa?
EY × 4 ¡Muéstrame tu fuego! ¡Fuego!
¡F.F.F.F.Fuego!
tobe let's go
C'mon C'mon Ready go!
(Go! Go! Go! Go!)
HEY×4 Show me your Fire!
tobe C'mon C'mon Ready go!
(Go! Go! Go! Go!)
HEY×4 Hey! You're Liar?
tobe C'mon C'mon Ready go!
(Go! Go! Go! Go!)
HEY×4 Show me your Fire! Fire!
F.F.F.F.Fire!
Fire Fire Hey!
¡Vamos a volar!
¡Vamos, vamos, listos ya!
(¡Ya!¡Ya!¡Ya!¡Ya!)
EY × 4 ¡Muéstrame tu fuego!
¡A volar, vamos, vamos, listos ya!
(¡Ya!¡Ya!¡Ya!¡Ya!)
EY × 4 ¡Hey! ¿Eres una mentirosa?
¡A volar, vamos, vamos, listos ya!
(¡Ya!¡Ya!¡Ya!¡Ya!)
EY × 4 ¡Muéstrame tu fuego! ¡Fuego!
¡F.F.F.F.Fuego!
¡Fuego! ¡Fuego! ¡Hey!
HEY×4 Show me your Fire!EY × 4 ¡Muéstrame tu fuego!

Esto es todo de momento. No os olvidéis de comentar o megustear <3

¡Nos vemos!image

1 comentario :

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^