martes, 21 de julio de 2015

[VIDEO] Kismyft2 - Brand New World PV Sub español

¡Konbanwa!

¿Qué tal lleváis las vacaciones de verano? Yo genial, aunque últimamente mis ganas de subtitular (y no sólo subtitular, también ver) anime se han ido también de vacaciones... Sé que tengo unas cuantas cosas pendientes, pero es que no consigo sacar las ganas de ponerme a ello o(╥﹏╥)o
  
De todas formas, lo que traigo hoy no tiene nada que ver con el anime. Tal y como dice el nombre del blog, me gusta Kismyft2, y como hoy acaban de sacar subtitulado en inglés su último PV, he conseguido animarme y pasarlo al español.  (^ε^)♪


Me ha costado un montón, porque el inglés de la letra original no hay por dónde cogerlo, pero estoy bastante satisfecha con el resultado.

De todas formas, si véis algún error (que es posible) me lo decís y lo corrijo.

Como siempre, por favor no sacar del blog sin permiso, y mucho menos sin dar créditos al blog. 
Por lo demás, créditos a Jounetsu-8 por los subs en inglés. 

¡Douzo!

ONLINE



Me da rabia que siga habiendo 3 + 4, aunque al menos ya no es como al principio. Y me encanta como salen Yokoo y Nikaido (●´ω`●)ゞ

¡Nos vemos!image

5 comentarios :

  1. :OOO verte por aqui se me hace raro jaja esta bien la cancion

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien se me hace extraño verte por aqui XD, me gusta el video ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El verano va super bien, con calor por la ola esta... No te preocupes por lo de que tus ganas se hayan ido de vacaciones, parece que es algo común (yo tampoco publico mucho desde que acabé los exámenes).

    Si no hablamos más espero que el resto de las vacaciones te sigan yendo genial, ya iré leyendo tus nuevas publicaciones y esas cosas :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece mas que genial que estes subtitulando pvs deberias hacer una lista de pedidos e.e

    ResponderEliminar
  5. Yo siento que estan mucho menos separados en este momento que antes. De por si en el cd se nota que se integro mucho mas a yokoo, nika, senga y miyata, esperemos que mas adelnte esten igualados por completo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^