jueves, 17 de diciembre de 2015

[VIDEO] Diabolik Lovers More Blood Episodio 4 Sub español

¡Konbanwa!

¡Os traigo un nuevo episodio de More Blood! En esta ocasión, con Yuma y sus tomates como protagonistas. :P
NO SACAR DEL BLOG. SI QUIERES COMPARTIR, QUE SEA UN LINK A ESTA ENTRADA.

¡Douzo!

ONLINE


DESCARGA

Tras este capítulo, admito que Yuma me cae mejor... al menos, si lo comparamos con lo poco que me gustaba antes xD

Esto es todo por hoy. No os olvidéis de comentar o megustear ;)

¡Nos vemos!image

7 comentarios :

  1. Gracias!!! Los voy descargando para verlos todos de una ^^

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSS POR EL ESFUERZO AL TRAERNOS ESTOS ANIMES SUBTITULADOS *P*

    POR CIERTO PODRÍAS TRADUCIR: Juuza Engi: Engetsu Sangokuden OVA es harem reverso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, sé que OVA es, de hecho está en proceso desde hace unos días ya^^ No sé cuando podré terminarla, pero espero no tardar mucho :)

      Eliminar
  3. Tiempo sin pasar a saludar, perdona lo olvidona. Aún no he visto diabolik lovers, pero igual genial que compartas los caps. :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. GENIAALLLL!!! Me encanto el blog

    ResponderEliminar
  5. Oyes porfavor 🙏🙏🙏vuelve a poner poner el video esque yo no e podido ver la serie solo e visto del primer asta el tercer capítulo y me la e pasado buscando los capítulos de la serie pero no están por ninguna parte y no tienes idea de la importancia que siento, porfavor ayúdame 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^